LA NUEVA PIRATERIA

Su nombre lo deletreamos con las letras de los nombres de los demás
en señal de la nueva piratería
una clave secreta para desaparecer
una clave secreta infinita.

En señal de la nueva piratería
te vamos a robar nuestras ideas
y te dejaremos plagiar
nuestros nombres,
nuestras voces,
nuestros tonos
y el ánimo cansado de temporeras de las letras

La nueva piratería
es el subcontratista de la poesía.
Sustento perpetuo
Materia prima de su reconocimiento.

8.27.2009

John Blackberry Dixit

KIEN LONGANIZA???!!!
A la parrilla
Sonríe la polilla
Seguro que me vio vomitar
Se moja y se ríe
sigo mirando la pelusa en mi ombligo
Tengo calor
pero
Hace frío
En pelota lo llamo
- aló???... Ber..to..lucci-

que pasa juanucho-
El Demonio no tiene cachos
Ni de rojo
Ni con laicra en llamas
Ni sonriente

Ni mariposa de la noche
Ni sangriento
Ni pulsera en el papelero.

Ni tridente brígido en la mano izquierda
El demonio es un weon cualquiera
El problema es que tiene la MANO
Por eso te caga
y te recaga

Puede ser el cajero del líder
Puede ser el conserje
Puede ser una viuda califa
Puede ser mi hermana
Puede ser el hijo de mi hermana
Puede ser
El primo hermano del hijo de mi tía
cualquiera.

Como que la cosa no quiere
me baño
me hago unos huevos fritos
examino el deterioro de mi cuerpo en mi casa de 1140 ufs
como cualquiera lo haría
incluso el demonio
o el hijo del vecino
sale el sol
me mojo con el.

No hay comentarios: